TENDINOPATÍA DE AQUILES EN PHYSIS FISIOTERAPIA LLEIDA.

TENDINOPATÍA DE AQUILES EN PHYSIS FISIOTERAPIA LLEIDA.

Si deseas conocer los componentes centrales del artículo de Physis Fisioterapia en Lleida con respecto a la fisioterapia, siga leyendo.

Tendinopatía de Aquiles.

Factores de riesgo y prevención primaria:

“Actualmente no hay suficiente conocimiento sobre los factores de riesgo modificables y no modificables para la aparición de la tendinopatía de Aquiles”.

Aconsejamos a las personas con antecedentes de tendinopatía de las extremidades inferiores que deseen aumentar su carga de entrenamiento sobre el riesgo de tendinopatías de Aquiles.

Use suficiente ropa abrigada durante el invierno.

Evite los antibióticos de fluoroquinolona si hay alternativas disponibles.

Llámanos ahora: 973 98 43 87

Diagnóstico de una `porción media en Physis Fisioterapia Lleida basada en los siguientes hallazgos:

Síntomas 2-7 cm proximal a la inserción
Doloroso al cargar.
Engrosamiento local de la porción media del tendón (puede estar ausente con síntomas de corta duración).
Dolor a la palpación.

Inserción basada en los siguientes hallazgos:

Síntomas dentro de los 2 cm proximales a la inserción
Doloroso al cargar
Dolor a la palpación
Considere la posibilidad de obtener imágenes si los síntomas no se ajustan a los cuatro criterios, cuando hay un curso inesperado de los síntomas o cuando se está considerando la cirugía.

Las opciones incluyen en Physis Fisioterapia:

resonancia magnética del tobillo
Ultrasonografía del tendón
Radiografía del calcáneo

Componentes del tratamiento:

Educamos sobre la condición, pronóstico.
Abordamos los factores psicológicos.
Aconsejamos diminuir la carga: cese temporal o reemplazo de actividades que provocan dolor.
Aumentamos gradualmente la actividad.
Usamos una escala de dolor para monitorear las actividades y ajuste en consecuencia.

Al menos 12 semanas de fortalecimiento de pantorrillas (dependiendo del paciente).

Reaparición:

Se debe dedicar suficiente tiempo (meses) a las actividades activas antes del regreso completo al deporte. Una rápida vuelta a la práctica deportiva (días) se asocia a una mayor recurrencia. Se acumula gradualmente, incluso después de la recuperación cuando el paciente tuvo un período de relativa inactividad. Considera continuar la terapia de ejercicios para la pantorrilla, incluso después de la recuperación.

Llámanos ahora: 973 98 43 87

Carrer Humbert Torres, 21, 25008 Lleida